La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el mantenimiento y conservación de la calzada en rutas internas de la provincia en el marco de las labores diarias que lleva adelante durante todo el año.
Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que con el objetivo de mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza “lo que buscamos es dar continuidad a los trabajos que se realizan en las diferentes épocas del año en las calzadas. La ruta J cual pasó a ser una prioridad debido a la gran cantidad de tráfico que posee durante cualquier estación del año, visitada por turistas, vecinos y vecinas de nuestra provincia”.
“Nos trasladamos hasta el lugar con maquinaria pesada con la que venimos realizando perfilado de la calzada para facilitar el acceso, circulación y seguridad de sus usuarios”, agregó.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se solicita circular a baja velocidad por el sector debido a la presencia de máquinas trabajando para garantizar la óptima conservación y mantenimiento del camino.
Fuente: Prensa Gobierno de Tierra del Fuego