El Video club Quilmes cierra sus puertas después de 29 años de actividad comercial. El local ubicado en la intersección de Eva Perón y María Auxiliadora comenzó a funcionar en el año 1982, y fue creciendo a la par que el barrio de Chacra II. Gustavo Andrés Thione es el propietario, él manifestó a Minuto Fueguino que “no queda otra, cerramos en parte por la situación que está viviendo el país y por otras situaciones que a nosotros nos afectan como la piratería y los avances de la tecnología”.

“La decisión fue muy dura de tomar, por la situación de que son muchos años. Intentamos vender el fondo de comercio, pero lamentablemente no se pudo. Nos dimos cuenta que tenemos muchos títulos clásicos, queremos que la gente se los lleve a su casa y pueda disfrutarlos” explicó muy triste. En la actualidad el video club no tenía personal contratado, solamente era atendido por las tardes por su dueño Gustavo.

“Decidimos publicar que cerrábamos nuestras puertas a través de nuestro Facebook, mucha gente vino de todos lados a darnos un poco de fuerza y a manifestarnos que este cambio sea para mejor y no para peor”. Todos los aficionados al cine, tienen la oportunidad de hacer una última visita a este histórico lugar para encontrar ese título clásico o no tan clásico por $20.

Pero, no tan solo pueden llevarse DVD, sino películas Blu-ray a $100, 3D a $150 y una gran cantidad de juegos de Play 3. El comercio cuenta con más de 30.000 títulos los cuales serán liquidados en su totalidad. Todas aquellas personas que deseen acercarse pueden hacerlo de 17 a 22 horas.

Deja tu comentario