Del 25 al 27 de julio, el Refugio Cauquén de Ushuaia abre sus puertas con propuestas recreativas para disfrutar en familia durante el receso invernal. Habrá trineos, esquí de fondo, chocolate caliente y un espacio de encuentro al aire libre. “Queremos que cada vecino y vecina pueda vivir el invierno como una oportunidad de encontrarse con otros, jugar y pasarla bien”, destacó el secretario de Promoción Territorial, Matías Machado.

En el marco de las actividades invernales impulsadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio Jefatura de Gabinete se invita a todas las familias a disfrutar de tres días a puro invierno en el Refugio Cauquén, ubicado en Luis Fernando Martial 3560 en la ciudad de Ushuaia.
Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de julio, de 11 a 16 horas, el refugio abrirá sus puertas con propuestas pensadas para compartir en comunidad. Habrá trineos, esquí de fondo, chocolate caliente y un espacio de encuentro para disfrutar en familia, rodeados de nieve y naturaleza.
El secretario de Promoción Territorial, Matías Machado, expresó: “Desde el Gobierno seguimos acompañando a las familias con propuestas para este receso invernal. Queremos que cada vecino y vecina pueda vivir el invierno como una oportunidad de encontrarse con otros, jugar y pasarla bien. Este refugio abre sus puertas para que compartan entre amigos, infancias y toda la familia, y también puedan traer su propio trineo para disfrutar de la experiencia completa”.
Esta iniciativa se enmarca en el programa Invierno TDF, que ofrece actividades recreativas, culturales y deportivas en toda la provincia, destinadas a distintos rangos etarios con el objetivo de promover el disfrute, el encuentro y el bienestar durante el receso invernal.