El precandidato a Diputado nacional por el Frente Solidario Popular de los Trabajadores ratificó su decisión de continuar adelante con la campaña electoral y desmintió los rumores sobre la renuncia a su postulación.

Martínez rechazó presiones para que abandone la carrera electoral. “No existió en absoluto y por más que me lo pidiera un funcionario o un ministro, como han intentado hacer en otra oportunidad funcionarios nacionales, existe la clara decisión de llevar adelante el proyecto para el que hemos trabajado junto con espacios políticos para conformar un frente”, afirmó.

“No hay ningún cambio y no vamos para atrás ni para tomar carrera”, sostuvo Martínez, dejando atrás los trascendidos de un paso al costado. Martínez marcó diferencia con la gobernadora Bertone que se fundan en que “nos negamos a creer que la única alternativa de relacionarse con el gobierno nacional es la entrega, la sumisión y arrodillarse”.

“Nunca más nos dio la posibilidad de discutir sobre lo que significaba para nosotros la defensa de la industria nacional, los puestos de trabajo, la soberanía”, dijo el también Secretario General de la UOM local. Advirtió que “estas claras diferencias las vamos a seguir manteniendo dado que fue la propia Gobernadora la que expresó su preocupación por nuestra candidatura”.

Deja tu comentario