El presidente Mauricio Macri habló en exclusiva por Radio Nacional Tucumán en conjunto con las 49 emisoras del país. Se refirió a la sesión especial prevista en la Cámara de Diputados, donde se intentará expulsar a Julio De Vido, el rol de la justicia y la economía a futuro.
Macri llegó a Tucumán para brindar su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos para el Bicentenario, que encabeza el radical José Cano , ex titular del Plan Belgrano. “Es mi sexta visita a Tucumán en un año y medio, es una de las provincias que más acompañó este cambio, lo que puedo afirmar es que se hay que terminar con la resignación y los miedos”, dijo el Presidente. Debate en Diputados por la expulsión de Julio De Vido: Mauricio Macri aseguró que “se pondrá de manifiesto quienes quieren que la impunidad continúe o si realmente quieren una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley y dejar de tener comportamiento mafiosos”.
Justicia: “Queremos que la justicia avance en decirnos quienes son culpables ante tanta cantidad de denuncias y hechos graves de corrupción del gobierno anterior” “No podemos esperar que un presidente tenga todo el poder y presionar sobre la justicia, tiene que haber investigaciones serias y se tienen que hacer de forma independiente, no se puede depender del capricho de una sola persona. Tenemos que trabajar juntos todos los argentinos”, expresó Mauricio Macri.
En tanto, el Presidente aseguró que el principal objetivo es “reducir la pobreza y mejorar la educación. Todas las obras que estamos realizando empiezan y terminan en las fechas prometidas, y transforma la realidad en un futuro mejor, que es sinónimo de alegría y no de corrupción”. “Un país no se reconstruye en un año y medio. En 2015 estábamos al borde de una crisis económica equivalente a la del 2001¨