Niños, niñas y adolescentes de todas las edades hicieron propio este evento que tiene propuestas para todas las edades.
Con stands de juguetes clásicos y modernos, espacios de expresión artística y por supuesto la presencia de editoriales y librerías de Santa Cruz y también de Comodoro Rivadavia y Carlos Paz (Córdoba).
Inauguraron el escenario de esta Feria los grupos de K-Pop y luego los alumnos y alumnas de Tango Ashara.
El Taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas dirigido por la profesora Susana Moyano puso en escena una adaptación de la obra “Alicia en el País de las Maravillas”.
Luego fue el turno del show de Circo Bajo Cero y seguidamente comenzó la presentación que dará cierre a esta jornada: Plim Plim y el Profesor Burbujas.
De esta forma, están concluyendo dos jornadas que tuvieron una participación record de personas, teniendo en cuenta que durante la tarde del sábado y del domingo fueron miles de vecinos y vecinas que se acercaron a la Feria del Libro para presenciar los distintos espectáculos y visitar cada uno de los stand de librerías, editoriales, agrupaciones, organizaciones, e incluso medios de prensa que participaron de esta actividad.
La Granja de Zenón hizo bailar a chicos y grandes al ritmo de sus pegadizas canciones y genera que en el Boxing se desarrolle una fiesta inolvidable.
Fuente: Prensa Municipalidad de Río Gallegos