Con la 4ta fecha del Turismo Carretera, quedó inaugurado el nuevo autódromo “Quique Freile”. La obra fue realizada con fondos propios de la Municipalidad de El Calafate. El intendente Javier Belloni agradeció a todos los que fueron parte, trabajadores y turistas.
El Autódromo de El Calafate se convirtió en una realidad después de más de dos años de arduo trabajo por parte del municipio local y la gestión del Intendente Javier Belloni fue fundamental para su concreción. Este proyecto no solo es importante para los calafateños, sino para toda la provincia de Santa Cruz.
Durante el fin de semana, miles de personas de diferentes partes del país y Chile pudieron disfrutar del rugir de los motores del Turismo Carretera en el circuito Enrique “Quique” Freile. Este lugar no solo atraerá turistas a la región, sino que también contribuirá al desarrollo de deportes motor y potenciará el turismo y la economía local y provincial.
Javier Belloni agradeció en sus redes sociales a todos aquellos que hicieron posible la concreción de este proyecto. Sin duda, la gestión del Intendente y su equipo de gobierno fue trascendental para que hoy podamos disfrutar de este autódromo único en la provincia de Santa Cruz.
Fuente: Prensa Municipalidad de El Calafate