Así lo afirmó, Claudia Fernández, presidenta de la entidad; que además analizó la situación actual del sector.
En relación al proyecto, Fernández expresó: “Son alrededor de 7 puntos que se presentan a la entidad crediticia (BTF), para contemplar la situación terminal del sector”, y agregó: “Por el momento no se evalúa cerrar comercios ni dejar a los empleados sin trabajo, se buscan alternativas para poder continuar y paliar la situación de la mejor manera posible.”
“Nuestro empleado es el que está día a día poniendo su trabajo, y es la persona que está al lado nuestro sosteniendo nuestro proyecto y nuestro sueño. Todo el mundo dice que no sabe cómo les va a poder pagar y sabemos que dejarlos sin el puesto de trabajo no es la solución, porque no consiguen en otro lugar”, reflexionó Fernández.
Respecto a la situación actual, la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia detalló: “La angustia es permanente, no tengo respuesta claras y es lo que más molesta. Esto realmente desespera, pero además de pensar en nuestros comercios personales toda la comisión directiva está trabajando en forma permanente por todos, tratando de buscar las soluciones”.
Fuente: Radio Provincia
Con redacción de El Rompehielos