“A partir del 10 de diciembre el país será políticamente distinto. Tendremos que estar atentos, defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó la vicegobernadora Mónica Urquiza, al finalizar el acto de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas que se realizó en el salón Conrado Witthauss del edificio de Tribunales del Distrito Judicial Sur.
Siguió al marcar que a partir del 17 de diciembre se avecina un nuevo escenario, “un país políticamente distinto donde tendremos que estar atentos defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó.
Urquiza hizo mención especial, a los 40 años de democracia que se conmemora este año, “lo más importante es poder concurrir a las urnas y elegir. Podemos tener diferencias, pero esas diferencias no deben separarnos”, alentó la Presidenta del Parlamento.
En tanto, abogó por las acciones que se sustenten en la “verdad”; indicó que los objetivos que se trazan, de manera particular o partidario, deben estar contextualizadas con las cuestiones a favor y en contra.
Además de la máxima autoridad de Cámara, -quien retiene el cargo tras ser releecta en las elecciones de mayo pasado, junto al gobernador Gustavo Melella- recibieron sus certificados las y los legisladores que repiten mandato: María Victoria Vuoto, María Laura Colazo, Myriam Martinez y los legisladores Damián Löffler, Pablo Villegas, Federico Greve y Federico Sciurano. También, estuvo presente el legislador Jorge Colazo.
Fuente: Prensa Legislatura TDFAIAS