Tren Patagónico SA, que había suspendió todos sus servicios debido a tareas de mantenimiento y control de diferentes ramales, retomará esta semana la circulación de las formaciones en dos de sus ramales.

“Nos complace informar a nuestros pasajeros que los servicios de transporte de pasajeros Tren Expreso Rionegrino (TER), que conecta la estación Ing. Jacobacci con la estación Bariloche, y Tren Patagónico, que conecta la estación Viedma con la estación Bariloche, reanudarán sus operaciones”, informó la empresa estatal.

En el caso del TER, retomará sus servicios desde el próximo 5 de diciembre. En tanto, el Tren Patagónico lo tiene previsto para el jueves 7.

La suspensión se produjo luego de que una formación del viejo expreso patagónico La Trochita descarrilara a la altura del kilómetro 134, en la provincia de Río Negro, entre Manuel Choique y Río Chico. A raíz del accidente, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un turista británico.

Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión durante este período”, expresó la operadora ferroviaria en sus redes.

Deja tu comentario