En el marco, del trabajo mancomunado entre el Municipio de Río Gallegos, el gobierno provincial y el Automóvil Club Río Gallegos, la Dirección de Obras Viales junto a una importante cuadrilla de operarios municipales comenzó con las tareas de asfaltado en el Autódromo José Muñiz.
Con apoyo de camiones volcadores, máquina terminadora y asfaltadora se realizaron tareas para el mejoramiento de la traza vial. El objetivo principal es tener el Autódromo en óptimas condiciones para el gran evento fierrero que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de marzo en la ciudad capital.
En el palacio comunal, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso mantuvo una reunión protocolar con el Jefe de Prefectura Prefecto Principal Arnoldo Ramírez y el nuevo jefe operativo Prefecto Sergio Pared.
Finalizada la reunión, el Prefecto Principal Ramírez expresó: “hemos charlado con el Intendente sobre los proyectos que tiene el Municipio en el sector de la Costanera. Específicamente hemos tratado el tema del centro de monitorio”. En este sentido, informó que “el Municipio dará acceso a Prefectura a las cámaras para vigilar el sector del muelle fiscal que se habilitará como paseo para gente“.
Luego destacó que “la idea es trabajar en forma mancomunada con el Municipio para que la sociedad se sienta más segura”.
Ramírez dijo que con Grasso “seguramente nos volveremos a reunir para puntualizar algunos aspectos” de lo dialogado y resaltó que “el objetivo es acompañar al Municipio ya que está potenciando el paseo costanero”.
Por su parte, el nuevo jefe de operaciones de la Prefectura de Rio Gallegos, Prefecto Sergio Pared, expresó que “soy nuevo en la ciudad y como nuevo jefe de operaciones de la fuerza he venido también a presentarme con el Intendente. Aprovechamos a conversar sobre los nuevos puntos turísticos que se van a emplazar en la costanera y sobre temas relacionados a la seguridad”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Río Gallegos