Días atrás, los legisladores de FORJA Federico Sciurano y Federico Greve visitaron la oficina del concejal de FORJA Federico Runin para hablar acerca de los proyectos de los presupuestos que estarán tratando en los ámbitos legislativos.
“Entendemos que la situación nacional requiere un análisis muy pormenorizado de los recursos de la provincia y los municipios, será el desafío de los próximos meses”, expresó Sciurano, quien preside la comisión de Presupuesto en la Legislatura provincial.
En este contexto, remarcó la importancia del diálogo. “Los dirigentes tenemos una responsabilidad enorme y con Fede Runin y Fede Greve entendemos que el destino de Tierra del Fuego hace que más allá de los partidos y los sectores estemos todos del mismo lado, defendiendo a la provincia. Es importante mantener el vínculo entre los espacios legislativos de FORJA. Tenemos una muy buena relación personal, eso facilita el contacto cotidiano y construye un ambiente de cordialidad y colaboración que es muy valioso”.
Por su parte el legislador Federico Greve agregó que “la colaboración entre diferentes espacios legislativos, es fundamental para el bienestar de nuestra comunidad. Al unir esfuerzos y compartir perspectivas, podemos abordar de manera más efectiva los desafíos que enfrentamos, asegurando que las decisiones que tomamos reflejen las necesidades y anhelos de nuestros ciudadanos.”
“Trabajar mancomunadamente no solo enriquece el proceso legislativo, sino que también fortalece la democracia, fomentando un ambiente de diálogo y cooperación. Juntos, podemos construir políticas más inclusivas y efectivas que promuevan el desarrollo y el bienestar común de todos los habitantes de Río Grande”, concluyó Greve.