El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participó de la 46° edición del Encuentro de Comercialización Turística, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires. El evento, que se desarrolló en el Hotel Sheraton el 14 de junio, convocó a más de mil participantes que se acercaron a conocer las nuevas propuestas del sector.

En representación del Estado santacruceño, el equipo de la Secretaría de Turismo mantuvo contacto con gran cantidad de agentes de viajes, mayoritariamente del Área Metropolitana de Buenos Aires, a las que facilitó información específica sobre destinos y prestadores de servicios locales. Este nexo entre la oferta y la demanda resulta fundamental para fortalecer la comercialización de nuestros productos turísticos. 

A su vez, la cartera Turística presentó su oferta invernal 2023 e identificó mucho interés tanto en los destinos consolidados como en los emergentes, destacando inclinación por la región del noroeste, las nuevas áreas protegidas y la Ruta Azul.

Cabe destacar que el evento, que convoca a gran número de profesionales y a directivos de agencias de viajes, busca ratificar el buen momento de los negocios turísticos, así como delinear las acciones de cara a la oferta de la próxima temporada.

Participaron operadoras mayoristas; aerolíneas; asistencias al viajero; centrales de reserva; cruceros; destinos nacionales e internacionales; hoteles; operadores; rentadores de vehículos; representaciones y compañías de transporte; entre otras, lo que brindó un escenario óptimo para generar relaciones y negocios cara a cara con otros profesionales del sector.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Cruz

Deja tu comentario