Más de 15 mil votantes fueron los responsables de elegir el logo que representará los valores y el sentido identitario de los santacruceños y santacruceñas en el marco de la Agenda Malvinas 40 Años, que impulsa el Gobierno Nacional, y a la cual Santa Cruz adhirió.

Como parte de las acciones contempladas en dicha agenda, del 26 al 30 de enero, el Gobierno Provincial llevó adelante una convocatoria para que la comunidad tenga la oportunidad de participar y elegir el logo que identifique y distinga a las acciones, actividades y propuestas que se desarrollen en Santa Cruz a lo largo de 2022. Es importante recordar que el lema elegido para esta ocasión es “Malvinas Nos Une”.

A lo largo de cinco jornadas, la comunidad participó de la convocatoria y eligió el logo ganador entre las cuatro opciones presentadas. Fueron 15.000 los votantes, y el 51 por ciento de los mismos, dio el click a la propuesta ganadora.  

En el sitio https://www.santacruz.gob.ar/malvinasnosune, se pueden observar los resultados de la convocatoria.

EL ROMPEHIELOS
Deja tu comentario