Un nene fue salvajemente atacado por un perro en Río Grande Un nuevo ataque a un niño por un perro fue reportado en la zona de la Margen Sur, con la salvedad que, en esta ocasión, el can se encontraba junto a su dueña. El chico debió ser hospitalizado.
Un chico de diez años fue agredido y mordido por un perro en plena calle en el Barrio 22 de Junio, ciudad de Río Grande, y sufrió heridas de consideración en una de sus extremidades, por lo que debió ser atendido de emergencia en la guardia del Hospital Regional.
Según relató la mamá, en diálogo con FM Aire Libre, el ataque ocurrió en El Esquilador antes de llegar a Selk’ Nam, en momentos en que ambos iban caminando hacia su casa.
Allí el can, que se encontraba en compañía de su dueña, intempestivamente abordó al niño. “El perro estaba pasando con la dueña y lo atacó. Si ella me hubiese advertido que el perro atacaba. Pero no, lo agarró a mi hijo y me puse a gritar desesperadamente. Grité tanto que lo largó”, sostuvo la vecina, quien -además- alertó que en la zona “suele haber muchos perros sueltos” “Vos no sabés cuál va a morder y cuál no; este perro estaba pasando con la dueña. Le hizo un agujero en la pierna izquierda, di aviso a la policía y ahora tengo que hacer la denuncia. Si yo no iba con mi hijo, no sé qué hubiera pasado”, expresó. Y concluyó: “Cuando gritaba por mi hijo, la dueña se ofendió y se metió adentro de su casilla. No tuvo solidaridad, vive a la vuelta de mi casa, a una cuadra”.