OCURRIO EN LA ZONA DEL MONTE OLIVIA Uno de los participantes de la prueba motociclística “Vuelta de Tierra del Fuego”, el riograndense Diego Villarroel, resultó con politraumatismos al accidentarse con su moto en momentos en que descendía por el sector próximo a la gruta de La Virgencita, al pie del Monte Olivia, en la pronunciada bajada conocida como “del gasoducto”, a pocos kilómetros de la ciudad capital.
Con fuertes dolores en el pecho y la presunción de que podía haber sufrido una fractura de costillas, el joven fue auxiliado por otros competidores mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia.
En primer término arribó al lugar personal de la Dirección Provincial de Transporte, varios minutos después integrantes del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, a continuación efectivos policiales de la Comisaría 3era y finalmente una unidad sanitaria del nosocomio local.
El hecho tuvo lugar el domingo último, a alrededor de las 16.30 en momentos en que se desarrollaba el tradicional certamen deportivo con el acompañamiento de varios padres de los competidores, quienes también acudieron en auxilio del muchacho accidentado.