El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recibió al embajador de los EEUU, Marc Stanley, en una visita que incluyo en su agenda el análisis de inversiones, comercio, innovación, educación y tecnología, y durante la cual el mandatario provincial puso sobre la mesa la situación de colonialismo que Tierra del Fuego padece en Malvinas y “las graves consecuencias como resultado del proceso de militarización”, que lleva adelante Gran Bretaña en nuestras Islas Malvinas.

Melella expresó en sus redes sociales que el encuentro busca “afianzar líneas de trabajo” y de “cooperación con la provincia”.

La visita del diplomático norteamericano incluyó una recorrida por el Puerto de Ushuaia, el Parque Nacional Tierra del Fuego, industrias, ademas de compartir reuniones con diversos actores de nuestra sociedad.

“Agradecemos la visita del Embajador Stanley y su equipo, marcando el inicio de una nueva etapa de trabajo mancomunado que redunde en un desarrollo de intereses mutuos”, expresó Melella.

Deja tu comentario