El propietario de la distribuidora mayorista Maxiconsumo, además fábrica de alimentos de reconocidas marcas como Marolio y Molto, confirmó a Radio Universidad 93.5 la decisión de abrir una sucursal en Ushuaia y otra en Río Grande en el corto plazo.

La empresa mayorista existe desde el ’93 como Maxiconsumo, pero Víctor Fera trabaja en el rubro “hace casi 50 años”, dijo, y precisó que cuentan con sucursales “en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Luis, Misiones, Chaco, provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe. Como nuestros productos no están en el sur, queremos estar aquí. Son productos de altísima calidad a un precio muy por debajo de otras marcas, porque nosotros trabajamos para que nos vaya bien a nosotros y al país”, sentenció.

Aseguró que desde hace tiempo miran a la Patagonia, donde el costo de los alimentos es altísimo en comparación con otras jurisdicciones, y particularmente en Tierra del Fuego. “Hace un tiempo la gobernadora se comunicó con nosotros por intermedio del (ex) Secretario de Comercio -Javier Calisaya-. Tuvimos una reunión con la gobernadora y el secretario y tomamos una decisión definitiva. Ahora estamos en tratativas para buscar local e instalaciones para radicarnos en la zona”, indicó.

Deja tu comentario