El espacio político que conforman distintas fuerzas representadas en los ejecutivos de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, propone frenar las políticas nacionales que desarrolla el gobierno de Macri, y recorrió los hogares y escuchó a los vecinos y vecinas, mayoritariamente preocupados por la situación general y el rumbo del país.
Casa por casa se dialogó con los vecinos, recorrieron centros de jubilados, pequeñas empresas y comercios, desde el lugar que se propone el Frente Ciudadano y Social que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner, en el mismo espacio nacional de Unidad Ciudadana.
“Estuvimos encontrándonos con los vecinos en sus domicilios, en las distintas actividades que realizan desde sus propias actividades y, fundamentalmente, analizando con ellos la situación general del país y de la provincia”, dijo Carolina Yutrovic. “Los vecinos también están preocupados por la vulneración de sus derechos”, afirmó la candidata que acompaña a Martín Pérez para las próximas elecciones de medio tiempo.