Fue en el Centro Cultural Alem en un acto multitudinario. Durante el evento se realizaron reconocimientos especiales a los docentes, a los mejores promedios y se entregaron presentes a colaboradores destacados que apoyaron el dictado de los cursos.
También se presentaron los electricistas matriculados que lograron aprobar la certificación otorgada por la Cooperativa Eléctrica. La titular del área, Sonia Castiglione expresó que “hoy es un día para celebrar el cierre del primer semestre luego de muchos meses de gran esfuerzo de todos” y destacó “el desarrollo de esta política de fomento del empleo y capacitación permanente que el personal de la Oficina de Empleo lleva adelante con el mayor compromiso”.
“Quiero felicitar también a los estudiantes y a cada uno de los capacitadores que han entendido que no sólo se trata de transmitir conocimientos sino de dar contención a los alumnos, muchos de los cuales no están pasando un buen momento desde el punto de vista laboral”, agregó.
La funcionaria recordó de igual manera a instituciones como la Fundación Belén y la Parroquia Sagrada Familia que prestaron sus instalaciones para poder llegar a todos los barrios con la propuesta. “Para la segunda mitad del año tendremos algunas novedades que anunciaremos oportunamente y que tienen que ver con la ampliación de la oferta de cursos y con la búsqueda de obtener certificaciones nacionales en algunos rubros para que los diplomas tengan validez en todo el país”, finalizó.