“Gallegos Emprende” es una iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria.

El 4° encuentro del programa “Gallegos Emprende” se llevó a cabo este viernes en el Club Boca Río Gallegos. En esta ocasión, fueron los propios emprendedores quienes contaron sus fracasos y cómo se fueron superando. Hubo momentos de mucha emoción y aprendizaje ante un auditorio colmado.

La cuarta charla de este programa se realizó el viernes pasado, en el Club Boca Río Gallegos. Estuvieron presentes el Intendente Pablo Grasso, la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, diputados provinciales, autoridades municipales, comerciantes y empresarios, y una gran cantidad de emprendedores que vienen participando del programa, que también se complementa con charlas motivacionales, entrenamientos y demás.

En esta oportunidad, la actividad fue coordinada por Hernán Schuster, Ceo de la empresa SPIQUERS, dedicada al desarrollo clases y charlas. La particularidad de esta edición fue que Schuster ofició de coordinador ante un grupo de emprendedores locales que contaron sus historias personales, sus fracasos y la forma en que superaron cada instancia, hasta lograr el éxito.

Fueron invitados Jorge Montero de Cervecería Eterna, Lucas Doolan de Calavera No Chilla, Agustín Cequeira de Empanadeando, Dianet Díaz de Teque Lovers, Marcela Huañacota de Indumetaria MH, y Lucas Luján de Patagonia Gourmet.

Entre los objetivos del programa, se encuentra generar espacios de aprendizaje y debate para emprendedores locales y de toda la provincia.

En sus diversos encuentros, los participantes pudieron escuchar y conocer las historias de exitosos emprendedores que comenzaron desde cero, sus motivaciones y las distintas situaciones a las que tuvieron que enfrentarse.

Deja tu comentario