El partido Forja inauguró el martes su sede partidaria en Ushuaia, con la presencia de su máximo referente, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella. La ex concejal Adriana Chapperón dijo que “nos debíamos este espacio” el que estará abierto “a la militancia y a los vecinos”. Admitió que la sociedad está “descreida y desilusionada” de los políticos y que “la gente no necesita discursos sino acciones”.
“En Ushuaia desde hace tiempo estamos trabajando, pero tener la casa propia implica que uno tenga un lugar donde pueda recibir a la militancia, un lugar donde juntarse, donde debatir ideas o recibir a los vecinos que tengan ganas de acercarse. Nos debíamos este espacio”, expresó Chapperón en FM Centro sobre la sede inaugurada en calle Deloqui al 1300. Aclaró que no se trata de una actividad de campaña, sino que se realiza con la idea de “permanecer”.
Reconoció que los políticos enfrentan una dura tarea para recuperar la confianza de la comunidad. “La gente está muy descreída y desilusionada -consideró-. Es un momento difícil para los políticos. La política teoricamente debería ser la que lleve el bienestar a cada una de las personas de la ciudad y la provincia y hoy esta idea está un poco tergiversada, estamos todos discutiendo cargos, peléandonos, viendo cómo rebatimos lo que el otro dice”. “Es un momento para estar unidos y cerca de la gente -opinó-. La gente no necesita discursos políticos sino acciones”.