El Instituto Provincial de la Vivienda tomó la determinación de solicitarle el departamento a las dos jóvenes que residen en Gianmarini al 3300. Las misma son acusadas de realizar fiestas a la cual asistían más de 50 personas, a esto se le sumaban que esas personas realizaban sus necesidades en el patio interno, al igual que mantenían relaciones sexual al aire libre a la vista de todos.

Agustina y Érica se refirieron al reclamo de los vecinos “en diversas notas dijeron que nosotras estamos realizando venta de drogas y fiestas. En la actualidad la casa está intacta, gracias a estas notas nosotros perdimos el departamento y el trabajo”.

En relación a las fiestas expresó “en el departamento no entran 50 personas, tengo todas mis amigas con bebes y no entramos todos. Se digieren cosas que no son, nosotros escuchamos música como cualquiera, pero más de eso no paso. Además, explicaron como obtuvieron la llave: “la conseguimos por medio de una amiga, la cual tiene a su tío el cual se fue de la provincia. Nosotros vivimos ahí desde hace 10 meses. La Municipalidad nos da una mano por un mes, necesito que nos den la solución de una casa”.

“Nosotros nos dirigimos al IPV y nos dijeron que esa casa no estaba a nombre de nadie y ahora nos digieren que era una casa social a nombre del tio de nuestra amiga. Ellos tampoco nos pueden dar una solución, por lo cual nos vamos a tener que rebuscar nosotras solas” dijieron las chicas de 20 años.

Deja tu comentario