El gobernador Gustavo Melella expresó en la provincia de Tierra del Fuego “hoy es un día de enorme tristeza, la tragedia ocurrida en el aeropuerto de Río Grande nos conmueve a todos y todas desde lo más profundo”.
“Desde el Gobierno de la Provincia y la sociedad toda, lamentamos profundamente el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave. Acompañamos a sus familiares y seres queridos, poniéndonos a disposición”, publico el mandatario provincial en sus redes.
Además, agradeció el “trabajo que llevan adelante las Fuerzas de Seguridad, personal del Aeropuerto y PSA, agentes sanitarios, bomberos, Defensa Civil y de todos aquellos que se encuentran brindando asistencia en el lugar”.
Por su parte, la presidenta del Poder Legislativo, la vicegobernadora Mónica Urquiza; Parlamentarios provinciales y autoridades de Cámara expresaron “sus condolencias a familiares y amigos de los tripulantes de la aeronave LearJet, LV-BPA de la empresa Flying America S.A. siniestrada en Río Grande, en las últimas horas”.
“Nos conmueve y entristece profundamente el accidente del avión sanitario, horas atrás en Río Grande, en el que perdieron la vida cuatro tripulantes. Mis respetos y solidaridad para los familiares y allegados de las víctimas, en este momento de tanto dolor que les toca atravesar”, agregó la vivegobernadora.