El paro de actividades que llevará a cabo el gremio de trabajadores bancarios el próximo viernes 9 de febrero, justo en la previa del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval (12 y 13 de febrero), afectará la carga de dinero en los cajeros automáticos hasta el próximo miércoles.

Más allá de que la Asociación de Bancos Argentinos (ABA) señaló que las entidades dispondrán de planes de contingencia para mitigar el impacto de la huelga, habrá distintas alternativas para que los ciudadanos puedan obtener dinero en efectivo en todo el país.

Supermercados como Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango Más dispondrán de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas.

Lo mismo ocurrirá en las cajas de la red de farmacias Farmacity, las de las estaciones de servicio YPF y Axion, y los supermercados Comodín, en las provincias de Jujuy y Salta, y Topsy en la de Neuquén.

El paro bancario previsto para este viernes dejará sin posibilidad de recarga a los cajeros automáticos de todo el país durante el fin de semana extra largo.

De este modo, hasta el miércoles próximo no habrá reposición de dinero.

Deja tu comentario