En un trabajo en conjunto entre el Municipio y las empresas de servicios de taxi en Tolhuin, luego de generar diversas mesas de diálogo, se acordó a través de un acta la incorporación de una plataforma digital (App) que busca unificar el servicio, optimizando la interacción entre los usuarios y los servicios de taxi, brindando mayor eficiencia y comodidad.
“Fruto de este trabajo de diálogo se logró la firma de un acta en la que nos hemos comprometido a trabajar en conjunto en capacitación, incorporación y funcionamiento del sistema”, expresó el director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Julio Velázquez.
La presentación de la nueva aplicación se realizó este miércoles en la Casa de la Cultura Municipal (Lucas Bridges 350) y contó con la presencia de representante de las tres prestatarias que brindan el servicio de transporte en la ciudad.
“¡Seguimos apostando al crecimiento y modernización del trabajo, después de charlar se logró la unificación del servicio del taxi en Tolhuin, la unión de Bjm Tolhuin y TaxiCoop Tolhuin para intentar lograr el mejor servicio en nuestra localidad, así también pedimos a clientes y amigos que se bajen la aplicación para optimizar y agilizar nuestro servicio, desde ya muchas gracias por seguir confiando en nosotros!”, expresó Sebastián Oviedo, uno de los choferes que adhirieron a la iniciativa conjunta
“Desde el Municipio, tendremos el control de las licencias, como siempre lo hemos tenido, pero con un sistema mucho más ágil, mucho más dinámico y sin errores. Esto garantizará que las 30 unidades y licencias que actualmente ofrece el Municipio para el transporte estén en la calle de la mejor manera posible”, agregó Velázquez
“El compromiso con el diálogo continuo con los permisionarios asegura que el sistema se ajuste a las normativas locales y cumpla con las expectativas tanto de los conductores como de los usuarios”, afirmó el municipio.