El espacio público se encontraba ocupado por electrodomésticos en desuso , maderas, caños, cartones, plásticos, colchones y otros objetos. La situación fue expuesta por vecinos y advertida también por el Municipio en el constante trabajo de despeje de espacios públicos ocupados irregularmente en las calles y veredas de la ciudad.

Pese a las adversas condiciones climáticas, personal de ambas Secretarías iniciaron el operativo de limpieza y retiro de los objetos que se ubicaban tanto en la vereda y esquina, como así también en la misma calzada.

El Municipio continúa con la constante limpieza de la ciudad, a lo largo del año, tarea que comenzó en 2016 con el retiro de vehículos abandonados, chatarra, residuos voluminosos y relevamiento, intimación y modificación de sitios donde se acumulan elementos abandonados, ocupando el espacio de todos y ocasionando graves inconvenientes al medio ambiente, a la circulación de la ciudad y a la seguridad de los vecinos y vecinas.

En el caso de los materiales acumulados en la esquina intervenida el viernes por la mañana, alcanzaron a completar el espacio de carga del camión que concurrió hasta el lugar. Intervienen en el caso otras áreas de la Municipalidad, abordando la problemática desde el plano social.

Deja tu comentario