Con dinero para la costosa operación o con mensajes de aliento, mucha gente se sumó para ayudar a Gustavo, el docente de Río Grande que fue operado de urgencia en Tucumán. “Gracias de corazón por todo lo que hicieron, por aquella gente que no conozco pero a miles de kilómetros me envió un mensaje lleno de esperanza”.
RÍO GRANDE. – Gustavo Araoz tenía un tumor en uno de sus riñones que debía ser extraído. Si bien comenzó a hacerse algunos estudios en nuestra provincia, estas vacaciones viajó a ver a su familia a Tucumán y allí decidió hacerse estudios complementarios.
El médico le dijo que no podría regresar, sin antes ser operado, con lo cual se lanzó en nuestra ciudad toda una movida solidaria para alcanzar el costo de la operación que es de 100 mil pesos. Finalmente fue operado y ayer pudo escribir en su cuenta de Facebook un agradecimiento a quienes lo ayudaron desde Tierra del Fuego.
“Hoy domingo 30 de Julio puedo sentarme un poco más de tiempo para poder escribir. El sábado recibí el alta del sanatorio donde me hicieron la cirugía (nefrectomía), porque sinceramente el doctor Moisés me dijo que era mejor que estuviera en casa, antes de correr el riesgo de contagiarme de algún virus intrahospitalaria”, contó.