El operativo se implementó luego de pesquisas que condujeron a los federales hacia algunos locales comerciales de la zona sospechados de acopiar productos de la fauna silvestre.
La Policía Federal incautó astas y cabezas de ciervos por infracción a la Ley Fauna. El operativo se implementó luego de pesquisas que condujeron a los federales hacia algunos locales comerciales de la zona, sospechados de acopiar productos.
El Ministerio de Seguridad infligió un operativo para proteger la Fauna Silvestre, llevando a cabo un procedimiento en la localidad de Villa Lago Meliquina, provincia de Neuquén. Según lo establecido por el artículo 64, inciso “d” de la Ley Provincial de Fauna N.º 2.539.
De acuerdo con lo sucedido, los efectivos de la brigada ingresaron a un restaurante ubicado sobre la Ruta Provincial 63, donde se constató la existencia de 75 cuernos y cuatro cabezas de ciervo.
En consecuencia al hecho, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Delegación Provincial de Fauna de San Martín de los Andes.
Fuente: Noticias Argentinas