Los sistemas de salud publica de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia recibieron ambulancias de alta complejidad 0 Km, en el marco del plan de reconstrucción de los sistema de salud de todo el país que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación.

Con la presencia de la ministra Carla Vizzotti, quien fue recibida por el gobernador fueguino Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y referentes de salud de los tres municipios, se hizo entrega de los flamantes vehículos, dos de los cuales fueron destinados a la ciudad de Río Grande y uno de alta complejidad y un 4×4 tanto para Ushuaia como para la ciudad de Tolhuin.

“Esto nos ayudará a mejorar los tiempos y la calidad de los traslados, brindando una herramienta más moderna y más segura para las vecinas y los vecinos de nuestra provincia“, expresó Melella, y agregó que “la salud pública en Argentina y en Tierra del Fuego está de pie, nuestro compromiso es acompañar con un buen sistema público de salud, que lo tenemos y seguimos creciendo”.

La ministra Vizzotti remarcó que “el Estado tiene que estar para que cada provincia reciba lo que necesita, y Tierra del Fuego necesitaba mas ambulancias que otras provincias”.

Deja tu comentario