El mismo está ubicado en la “Plaza de los Animales” y cuenta con rampas de skate y bike, y una estación saludable. De esta manera, se continúa con la puesta en valor de espacios recreativos donde concurren las y los jóvenes de la ciudad.

El Municipio de Río Grande puso en funcionamiento este nuevo espacio deportivo a cielo abierto y, en ese marco, chicos y chicas de las escuelas municipales deportivas realizaron un demo de BMX para las y los vecinos que estuvieron presentes en la jornada.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “este lugar lo construyeron los propios chicos, quienes dieron la idea de poder hacerlo y lo llevaron adelante trabajadores municipales del área de Servicios Públicos, de Transporte, trabajadores del Galpón municipal, lo cual nos llena de orgullo”.

En este sentido, señaló que “esperamos que lo puedan disfrutar mucho porque es un espacio muy lindo, hay que cuidarlo y llevar adelante esta disciplina con mucha seguridad”.

EL ROMPEHIELOS

El Intendente de la ciudad comentó que “la idea es poder replicar esto en más plazas porque son espacios de y para las y los chicos”. Adelantó que “los trabajadores municipales se encuentran construyendo una nueva pista para la zona de la Margen Sur, y tenemos un proyecto avanzado para instalar uno de cemento en el playón del Skate Park”.

Acompañaron al Intendente la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Río Grande

Deja tu comentario