Las áreas operativas de las distintas secretarías continúan trabajando para reacondicionar las calles en todos los barrios. Es fundamental desagotar y que el ripio esté seco para poder hacer relleno y perfilado. Esta semana se desarrollará un plan integral de recuperación de la traza vial.

La mejora del clima es fundamental para avanzar. Luego de varios días sin lluvias, se continúan desagotando las lagunas que se formaron en distintos sectores para posteriormente realizar trabajos de relleno y perfilado. Durante todo el domingo se trabajó en los barrios Juan Domingo Perón, El Faro y Cielos del Sur.

Como eje principal se hace el retiro del agua acumulada para lograr un pronto secado y en el transcurso de la semana desarrollar un plan integral con maquinaria pesada para relleno y perfilado.

Cabe destacar que a partir del martes será el turno de desagotar con camiones chupa los barrios Favaloro, Los Alerces, Barrio los Álamos y Virgen del Valle. Luego se irá trasladando el operativo a otros sectores de la ciudad.

Deja tu comentario