La legisladora provincial Liliana Martínez Allende conducirá los destinos del comité provincial del radicalismo en la provincia de Tierra del Fuego, tras imponerse por amplio margen en los comicios internos realizados para renovar autoridades partidarias.

Con su triunfo, Martínez Allende será la primera mujer en conducir la UCR en esa provincia austral, al imponerse por más del 70% de los sufragios en los comicios internos realizados ayer, en una lista en la que estuvo acompañada por Federico Sciurano (exintendente de Ushuaia), Andrea Rodríguez y Fernando Gliubich.

Según el escrutinio provisorio informado por el radicalismo de Tierra del Fuego, se emitieron 1.133 votos, de los cuales la Lista N° 1 de Martínez Allende obtuvo 734 sufragios imponiéndose sobre la nómina que postulaba como nuevo titular de la UCR provincial a Aldo Daniel Cano.

Tras conocerse los resultados, Martínez Allende manifestó estar “muy feliz por esta oportunidad tan importante que me dieron nuestros correligionarios”.

“Ser la primera mujer que ocupa el cargo de presidenta del Comité Provincia es un orgullo para mí. Voy a seguir trabajando para poder ensanchar las bases de nuestro partido”, adelantó.

Fuente: Agencia Télam

Deja tu comentario