La concejal Laura Colazo (Partido Verde) de la ciudad de Río Grande, junto a la Cámara Metalmecánica, trabajan en un proyecto para construir el primer invernadero-escuela. La parlamentaria comunal se reunió con Osmar Rodríguez, Presidente de la Cámara Metalmecánica y sus integrantes, en conjunto con el IPV y la Secretaria de Agroindustria.
“Queremos llevar adelante un programa que pueda producir alimentos saludables de buena calidad a nivel local, propiciando el desarrollo de oportunidades laborales y brindando formación técnica en producción”, expresó Colazo.
De los encuentros participaron el Secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, quien con su equipo de trabajo evaluará la propuesta y su implementación, y el Dr. Joel Colli representando al IPV para conocer lo referido a terrenos y lugares de edificación.
Además, la concejal adelantó que “el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, está en conocimiento para brindarnos colaboración”.
“Con un gran desafío por delante, seguimos dando forma a esta propuesta de sustentabilidad para Río Grande”, finalizó Colazo.
Silvana Minué
Deja tu comentario