El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó en el Polivalente de Arte de Río Grande y destacó la jornada electoral como “un día de democracia”. Llamó a la dirigencia política a escuchar el mensaje de las urnas, advirtió sobre “la soberbia” y expresó su deseo de que el país avance “por el camino de la producción, el empleo y la industria nacional”.


El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, emitió su voto este domingo por la mañana en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande, en el inicio de los comicios.

Al ser consultado, el mandatario provincial señaló que “la elección de hoy no es menor para nadie, va a ser un mensaje para toda la dirigencia” y añadió: “A nivel local, a nivel nacional, creo que todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas”.


En esta línea, consideró que “uno de los peores pecados que puede haber en la vida, en la política, es la soberbia”, e instó a los distintos espacios “a escuchar”.

“Ojalá la Argentina vaya por el camino de producción, de generación de empleo, de desarrollo, defensa de la industria nacional”, sostuvo el gobernador.

Asimismo, remarcó que “no es una elección fácil, hoy hay muchas alternativas, muchas divisiones en algunos espacios, eso no ayuda. Para mí el gran objetivo es lograr la unidad”.

Finalmente, Melella destacó el valor del ejercicio democrático: “Mientras haya elecciones, es un día para celebrar, es un día de democracia”.

Deja tu comentario