“Las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no”, afirmaba Usain Bolt a mediados del 2016, quien demostró en diversas ocasiones su gusto por las fiestas nocturnas, las mujeres y el sexo.
A lo largo de su carrera, el plusmarquista jamaiquino fue protagonista, tanto de múltiples logros deportivos, como de diversos escándalos mediáticos. Infobae recopiló los más resonantes de su carrera
FEBRERO 2009: MÚSICA LATINA Y REGAETTON EN MIAMI
Una de sus primeras apariciones mediáticas fue después de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tras la sensacional performance que transitó durante aquellas olimpíadas, en donde consiguió sus primeras medallas doradas olímpicas en 100, 200 y 4×100 metros, estuvo en boca de todos después de que la revista alemana “Bild”, dio a conocer fotos suyas bailando sensualmente junto a una bailarina en Bongos, una disco de Miami.
“No hice nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y la pasamos en grande. No tengo que dar explicaciones a nadie. No ocurrió nada de lo que deba lamentarme”, confesaba el joven velocista de 21 años al ser consultado por aquel episodio.
NOVIEMBRE 2012: EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE ESPAÑOLA
El jamaiquino no paró de divertirse. Al año siguiente salieron a la luz diversas imágenes suyas junto a un grupo de mujeres en una fiesta que organizó en su país natal.
Pero fue en agosto del 2012 cuando JamaicaTube transmitió un video en una discoteca jamaiquina en el que bailaba “sucio” con distintas bailarinas.
En noviembre del 2012, después de establecer el mejor tiempo olímpico dejando una marca de 9,63 segundos en los 100 metros, también apareció en Opium Mar tras recibir el premio de “Atleta Maculino del Año” que otorgó la IAAF.
En ese escenario, el cual es uno de los más conocidos de Barcelona, fue el protagonista de la noche. Actuó como DJ junto a Frank Caro, interactuó con los fanáticos y hasta bailó al ritmo del “Gangam Style”, que por entonces era el tema más escuchado del mundo.