Esta mañana se puso en marcha el amplio operativo que traerá desde Ezeiza hasta La Plata al Boeing 737 – 200 que fue operado por Aerolíneas Argentinas y que en pocos días más podrá ser visitado por los chicos como una atracción en la República de los Niños.

El avión tiene una historia particular, ya que se trata de la única aeronave argentina que sobrevoló las Islas Malvinas durante la guerra, funcionó como avión presidencial y de pasajeros hasta que en 2007 quedó fuera de servicio.

La semana pasada en el tradicional paseo se trabajó en la preparación del predio donde permanecerá la aeronave. Según se indicó, se estuvo trabajando en la preparación del espacio y del mobiliario para ubicar el avión y poner en marcha el nuevo museo de aviación.

El espacio contará con un pequeño aeropuerto a escala en donde los niños podrán tramitar su pasaporte de la República de los Niños y emitir su boleto, para luego dirigirse a un paseo por un Boeing 737, que estará ambientado como en su época de avión presidencial.

Deja tu comentario