El actual diputado nacional y precandidato por el Frente Ciudadano y Social, emitió su voto en la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe.
Apenas pasadas las 9 de la mañana Martín Pérez emitió su sufragio en la mesa 244 de la EADEB, luego de cumplir con su deber cívico el precandidato dialogó con la prensa.
“Creo que es un momento muy importante para nuestra democracia; esta elección va a ser muy importante para el país y para Tierra del Fuego”.
“Hemos llevado adelante nuestra campaña muy austera y de cara al vecino, lamentablemente en las redes sociales suelen suceder agresiones anónimas, qué no sé pueden controlar, pero nosotros seguimos trabajando y le estamos importancia”.
“Hoy los fueguinos van a votar en defensa propia y las chicana políticas pasan a un segundo plano”.
“Ha habido una campaña, a nivel nacional, para bajarle el precio a esta elección. De alguna manera la ven como un plebiscito a la gestión del Gobierno Nacional y están muy preocupados”.
“Los fueguinos van a votar diputados que vayan a poner voz, a poner palabra, a decir lo que pasa en Tierra del Fuego. Diputados que no claudiquen, que no se arrodillen y que no digan que todo está bien”.