El Vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino confirmó que se trata de opciones a pagar en 24 meses. Además continúan con los créditos para compra y refacción de viviendas. En dialogo con Fm del Sur, Clementino detalló que esta nueva línea crediticia, “es de hasta 25 mil pesos, para que hagan la compra e instalación de zeppelin”.

La devolución del mismo será en 24 meses, “donde deberán pagar alrededor del 1300 pesos por cuota”. Además dijo que, “las empresas han accedido a hacer una bonificación del 10% en los equipos”. El funcionario recordó que sigue vigente la línea crediticia para la ampliación y refacción de casas “Son créditos personales de 400 mil pesos con tasa fija”. A tevés de esta opción, “pueden utilizar un 50% en la compra de artículos y un 50% para la ano de obra”.

Por otro lado, informó que, “estamos buscando ampliar la clientela, no solamente que sean empleados públicos”, por lo que desde el Banca Empresas, “estamos trabajando en la captaciones de nuevas empresas y cuentas sueldo”.

Deja tu comentario