El director del Laboratorio del Fin del Mundo aseguró que “Tenemos dificultades económicas como todo el resto de las empresas del país. Hicimos una venta de 160 millones de pesos a la Secretaría de Salud de la nación con un dólar a 40 y nuestros insumos son en dólares.”

En relación al panorama electoral nacional López, en diálogo con Radio Provincia, dijo: “No hablé con Alberto Fernández, pero es auspicioso, entendemos y compartimos el proyecto de país. Desde lo empresarial, como toda la industria estamos esperando un shock de trabajo y fortalecimiento que ha sido devastado con este proyecto de gobierno que está terminando. Lo único que interesa es lo financiero y las oportunidades que se abren son muy buenas a futuro.”

Respecto al trabajo actual, y luego de la firma de un convenio de cooperación técnica con el laboratorio Brasilero Farmanguinhos, aseguró que “en este primer acercamiento intercambiamos experiencias, somos un laboratorio muy chiquito pero con una potencialidad muy grande” y que “las posibilidades son muy buenas, en Brasil tienen un problema muy grande con la Hepatitis C, que se descubrió después del HIV, es muy nuevo, pero ya tiene cura. Con los medicamentos adecuados se cura y se evita el trasplante de hígado. Ese es el punto que empezamos a caminar con Brasil, estamos tratando de que en octubre ellos visiten Ushuaia para hacernos una auditoria y ver que tenemos, que nos ayuden a desarrollarnos.”

“Seguimos creciendo a pesar del escenario económico que se plantea, estamos esperando que en algún momento pase el infierno”, finalizó.

Fuente: El Cronista Urbano – Radio Provincia

Deja tu comentario