La línea de aires acondicionados YORK, perteneciente a la multinacional Johnson Controls, anunció un plan de inversión de USD 10 millones en la Argentina, para incrementar la producción de equipos de aire acondicionado residenciales en la provincia de Tierra del Fuego, así como para la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de su centro de distribución ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne.

Como parte de ese plan, el Director Regional de Johnson Controls Latinoamérica, Alejandro Medrano, junto a Mariano Bruno, Gerente de Ventas Argentina, visitaron la planta con la que la empresa produce en Tierra del Fuego, para conocer el proceso productivo de los equipos residenciales, verificar el cumplimiento de los estándares de calidad que tiene la compañía y cerrar los acuerdos de producción e inversión para los próximos años.

En Tierra del Fuego se desarrollarán nuevos productos destinados al mercado residencial, con tecnología de compresor inverter. Actualmente se producen 15.000 unidades y el objetivo es ampliar la fabricación a 25.000 aparatos.

Deja tu comentario