La presidenta de la Fundación Espera por la Vida, María de los Ángeles Musumeci, relató cómo se llevará adelante el sorteo y a qué estará destinada la recaudación.
“Gracias a la colaboración de Atlántico Sur, que nos ha donado un Smart TV de 43 pulgadas, estamos organizando un sorteo cuyo valor es de 200 pesos el número, se va a sortear entre números vendidos y es una manera de poder generar recursos para la Fundación y poder seguir adelante con todas las actividades que estamos realizando; con los compromisos que tenemos adentro y afuera de la provincia para difundir nuestro objetivo: el de concientizar a las personas sobre la importancia de la donación de sangre y el registro de donantes de médula ósea”, declaró Musumeci.
La titular de la Fundación Espera por la Vida, expresó que “Hay muchas personas, en su mayoría niños, que están esperando la decisión de nosotros para poder vivir. Desde ese punto nosotros hacemos la promoción para que la gente tome conciencia y se registre como donante de médula.”
Respecto al sorteo, explicó: “Tenemos varios centros de colaboración que solidariamente están ofreciendo los bonos, uno de ellos es en Kuanip y Rubinos, una ferretería; también Sur Pilates Gym en Kuanip al 2200. Independientemente de eso, pueden contactarse a mi celular (2901-473142) para poder coordinar la entrega de los bonos o a través de la página Fundación Espera por la Vida en Facebook.”
Por último, Musumeci expresó: “Le pido a la gente que nos colabore, nosotros estamos haciendo esto muy a pulmón y es una realidad que nos involucra a todos. Por eso quien quiera colaborar, le pido que nos ayude a seguir con nuestra labor. No es fácil haber comenzado desde el dolor, como fue la pérdida de un familiar en mi caso, pero hace 8 años que sigo esta lucha y no la va a parar nadie en tanto que haya tantas personas que están esperando que otros se decidan a registrarse como donantes de médula.”
Fuente: FM Masters
Con redacción de El Rompehielos