El pasado domingo se realizó en Ushuaia una nueva edición de la ya clásica caninata, organizada por Ushuaia ARAF y el Ipra.
A pesar de la la tarde fría, muchas familias participaron junto sus mascotas de la actividad, que se llevó a cabo en el Paseo de las Rosas, y disfrutaron de un nuevo encuentro, que tiene como objetivo reafirmar el concepto de tenencia responsable de mascotas.
Tras el recorrido de la “caninata”, se hicieron sorteos gracias a la colaboración de locales que brindaron regalos y a COMSLAR que nuevamente participó de la jornada.
El presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Abel Galeano, habló con EL ROMPEHIELOS y destacó la importancia de estos eventos, ya que refuerzan el concepto de la tenencia responsable de mascotas: “Lo que queremos es hacer llegar a la comunidad ese mensaje y que se tomen los cuidados necesarios cuando se tiene un integrante más en el grupo familiar”, expresó.
El IPRA va a continuar trabajando en este tipo de encuentros con el apoyo del Grupo Comslar, que desinteresadamente siempre está presente en cuestiones que son importantes para la sociedad fueguina.
También se hizo en Río Grande con mucho éxito y estamos muy contentos en como se vienen realizando estos encuentros y con las charlas en las escuelas”, remarcó Galeano.
Deja tu comentario