El diputado de Juntos por el Cambio de Tierra del Fuego, Federico Frigerio, señaló su preocupación por el “mal manejo económico que se está llevando acabo desde el gobierno provincial”.
“El gobernador Melella endeudó 3 veces la provincia para solventar el gasto público y ampliar la planta estatal dejando de lado las necesidades de los fueguinos”.
Con relación a las obras que necesita la provincia, como es la construcción del segundo puente de Río Grande que uniría las dos aglomeraciones urbanas, Frigerio afirmó: “Es primordial iniciar esta obra tan necesaria para los vecinos de Río Grande. La vinculación estratégica de la ciudad tendría que ser una de las prioridades principales”.

“El último pedido de deuda de 50 millones de dólares será usado para pagar sueldos y seguir cubriendo gastos políticos”, remarcó el diputado Frigerio.
Para finalizar el diputado fueguino subrayó: “Con una buena gestión se podría haber construido el nuevo puente de Río Grande en lugar de esperar que más de 18.500 vecinos se movilicen pidiendo que haya una mejor infraestructura para la ciudad”.
Fuente: Prensa Federico Frigerio