El intendente Walter Vuoto evaluó la marcha de los trabajos de reparación y mantenimiento que se llevan adelante en las instalaciones del gimnasio Ítalo Favale, con el objeto de ponerlo en condiciones para la reanudación de las actividades que allí se realizan.
Vuoto remarcó que “intervenimos para realizar las reparaciones necesarias, a fin de permitir que los niños y adultos que realizan deportes en los distintos espacios puedan reanudar sus rutinas lo antes posible”. En el caso del Favale “se está reparando la red de gas, se colocaron luces LED, se cambiaron zócalos, se realizó el mantenimiento de puertas de emergencia, se repararon escaleras y se pintaron distintos espacios”.
Además, el Intendente valoró que “a todos estos trabajos los llevan adelante los trabajadores del Municipio, que nuevamente nos demuestran el compromiso que tienen con los vecinos y con la ciudad”.
Por último, Vuoto expresó que “permanentemente estamos trabajando para mejorar los espacios municipales en beneficio de nuestros vecinos, ya que además de lo competitivo pensamos al deporte en términos de salud y como una herramienta de inclusión y de participación comunitaria”.