El Municipio de Río Grande presentó una acción de amparo con medida cautelar ante la Justicia Federal con el objetivo de detener la suba de la tarifa del gas.

“El aumento del gas es impagable para las familias, para las instituciones deportivas, para los comerciantes riograndenses”, expresó el intendente Martín Perez.

“Nos encontramos con la realidad que nos transmiten los vecinos de la ciudad, diversas instituciones, organizaciones civiles, gremiales, centros de jubilados, clubes de barrio, y también nos han llegado al Municipio facturas que son totalmente impagables. Se han sextuplicado y son valores imposibles de pagar, lo que nos lleva a ponernos al frente de esta necesidad que surge de los vecinos y por eso desde el viernes a la noche nos pusimos a trabajar en el amparo y medida cautelar para frenar este tarifazo”, expresó el alcalde al programa “Buscando el Equilibrio” de Radio Provincia.

“Presentamos una acción de amparo con medida cautelar ante la Justicia para detener la suba. Vamos a defender a Río Grande y a los vecinos y vecinas en todas las instancias. Los aumentos deben ser moderados, no desorbitados”, expresó Perez desde sus redes.

El mandatario municipal ratificó que este recurso judicial no impedirá apoyar lo que se haga en el mismo sentido desde el gobierno provincial: “Respaldaremos también la presentación del gobernador Melella”, resaltó Perez.

Deja tu comentario