El legislador Federico Greve, presidente de FORJA Tierra del Fuego, destacó la pluralidad que se consiguió en el armado de listas a Legisladores provinciales de cara a las próximas elecciones provinciales previstas para el próximo 14 de mayo.
En este sentido, Greve marcó una clara diferencia entre el armado que se propone desde FORJA con otros espacios políticos. “Lo que nos diferencia es que somos la lista del Gobernador Melella”, enfatizó.
En esta línea recordó, en diálogo con Radio Fueguina, que “FORJA es un espacio de concertación. Somos un Gobierno antigrieta y en este armado buscamos postular a los mejores hombres y mujeres para gobernar para seguir construyendo una provincia para todos los fueguinos y fueguinas, sin excluidos”.
Cabe recordar que el radical Federico Sciurano encabeza la Lista 75 que representará a FORJA, acompañado por Miriam Martínez (PJ); Federico Greve (FORJA) y Andrea Freites (PJ); el quinto lugar la actual legisladora Mónica Acosta, seguida por el justicialista Ricardo Furlán; luego el actual concejal de Río Grande y sindicalista, Walter Campos, en los lugares preponderantes.
“Tenemos un proyecto colectivo de provincia, que va por encima de los intereses personales. Eso significa que si tenemos que ceder espacios lo hacemos. No fomentamos la grieta, sino la unidad. Una unidad entre distintos espacios para construir lo mejor para los fueguinos y fueguinas”.
Federico Greve, al ser consultado sobre el trabajo de cara a la campaña electoral, entendió que “la mejor campaña política es la gestión pública lograda en estos años”.
“Si como funcionarios llevamos adelante la gestión pública que se traduce en mejorar la vida a los vecinos entonces la gente acompaña”, enfatizó al considerar que “tenemos dos temas en el tintero para tratar este año en la Legislatura; Una es la paridad de género y el otro es la reforma de la Constitución de la Provincia”.
Fuente: Prensa FORJA