En conmemoración del 37º aniversario del accidente aéreo, los presentes colocaron una ofrenda floral en nombre del Pueblo de Tierra del Fuego, en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde se recuerda el hecho y a los tripulantes.

Luego de la emotiva ceremonia, Urquiza expresó “hoy venimos a rendir homenaje a hombres y mujeres profundamente comprometidos con el servicio público y el futuro de nuestra tierra, con una clara misión y convicción sobre que necesitaba Tierra del Fuego de los próximos años”.

“Hace 37 años, durante una tarde fría, la tragedia nos arrebataba la fuerza, la esperanza y la convicción de quienes iniciaban el proceso democrático en nuestra querida Tierra del Fuego”, indicó.

En el mismo sentido, aseguró que “la centralidad del diálogo, el respeto por quien piensa distinto y la tolerancia formaban parte de la nueva impronta que se gestaba sin perder el rumbo del camino trazado, de aquel horizonte que se imaginaban los fueguinos de la época”.

EL ROMPEHIELOS

Participaron del acto, los Legisladores provinciales de la UCR, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano; funcionarios provinciales; municipales; judiciales; familiares y amigos.

Fuente: Prensa Legislatura TDFAIAS

Deja tu comentario