La Banda De Juguete finaliza el año con un show en la sala Niní Marshall de Ushuaia, el próximo lunes 17 a las 18 horas.
Los integrantes de la banda invitan a participar de un espectáculo “muy especial” para despedir el 2018 y homenajear a “Sonrisas Congeladas”, un grupo de payasos que desde hace 5 años da alegrías a los niños internados en el Hospital Regional de Ushuaia.
La entrada tiene un valor de 100 pesos y con lo recaudado se cubrirán gastos del show y comprarán instrumentos para “Sonrisas Congeladas”.
“La Banda de Juguetes” nació en el 2017 con la iniciativa de padres, docentes y abuelos del Jardín de Infantes Krakeyen. Con gran éxito actúan en distintos lugares de la capital fueguina y participan de muchas actividades solidarias.
La Banda está formada por Sebastián Quinteros (papá de Lola y Clarita), Augusto Máspero (papá de Emi), Damián Ortube (papá de Gero), Alejandro Ponce (abuelo de Lara, Federico y Giuliana), Leo Palmieri (papá de Nico), Juan Etcheves (papá de Delfi y Balta) y el profe Gaby (profesor de gimnasia y de música y flamante papá de Gema).
Las entradas se consiguen en Delicious Flavour, Lugones 1889 o contactándose al Facebook de la Banda.
Silvana Minué

También te puede interesar: “La Legislatura aprobó el endeudamiento para la compra del Casino Club”
Deja tu comentario