“Se trabajó mucho, el frente Cambiemos es una alternativa en nuestro país. Para nosotros estamos en el cambio. El radicalismo forma parte de Cambiemos, hemos tenido autoridades partidarias que hemos comprendido que desde Buenos Aires hacia el todo el país todos de algún modo entendimos que estamos dentro del frente. Vamos a esperar los resultados con mucha prudencia”, apuntó.

Martínez Allende fue rotunda al indicar que “el radicalismo está en Cambiemos. Seguimos trabajando con la premisa que nos dio el afiliado y las autoridades que decidieron que ingresábamos a Cambiemos. Las urnas son las que hablan. Y ahí veremos si estábamos equivocados o no”.

Además consideró que “acá se plebiscitan las gestiones. La economía va mejorando día a día, tal vez no vemos los resultados tan rápido como queremos, pero de aquí a octubre tenemos tiempo para seguir ampliando esta base”. “Volver hacia atrás es muy duro. De acá para adelante hay mucho por hacer. Hay mucha pobreza todavía, hay mucha falta de trabajo, pero nos dan una oportunidad para otorgarle a toda la ciudadanía todas estas cosas que hemos hablado en campaña”, consideró.

Consultada sobre el análisis de un resultado favorable para Cambiemos en una provincia afectada por medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional, la legisladora aseguró que “esto nos da mucha fuerza para que en equipo vayamos a Buenos Aires a plantearle al gobierno nacional qué necesitamos. Nos vamos a parar desde otro lugar y estamos en condiciones de decir que aquí estamos. Hemos sido férreos defensores de la 19640 y cada vez que un funcionario nacional ha salido a hablar en contra de la 19640 hemos sido los primeros en salir a cuestionarlo. Ahora vamos a poder formar un gran equipo para poder pararnos frente a la nación y defender los logros que tenemos como provincia”.

Deja tu comentario